miércoles, 17 de abril de 2013


PARQUE DE OCIO EN ALCORCON.

Multitud de actividades que hacen mucho más divertido el cumpleaños o la tarde de juego.
Bailes y juegos musicales, juegos con paracaidas gigante, mini-futbol por equipos, juegos deportivos con monitores especializados
y mucho más...
Y además... ¡puedes dejar un teléfono de contacto y salir a hacer tus recados!


Mi niña y yo hemos estado en varias ocasiones y esta muy chulo, tienen un parque de bolas enorme y desde la cafetería se puede ver, osea que estas tomando un café y estas viendo a tu hijo jugar en el parque y si tiene sed se puede acercar hasta donde estas tú para pedirle un zumo o un vaso de agua.
Me gusta mucho que tiene las puertas de entrada y salida cerrada, osea que es muy difícil que el niño se escape.
En su pagina web tienen un juego que si llegas hasta el final te regalan premios, el otro día estuvimos toda la tarde por la cara, todo un chollo.
No es muy caro, cobran 5 euros la hora suelta y 7 toda la tarde, cumpleaños desde 9,5 euros por niño.
Muy Cerca de este lugar hay un restaurante, cafetería, bar de copas, si todo a la vez, es una pasada, yo he dejado a mi chica un domingo en el parque de bolas y me he acercado a tomar un café a este sitio y había una actuación en directo, un domingo a las 6 de la tarde, una pasada. El sitio se llama Piratas y esta en la calle polvoranca, a 5 minutos andando del parque de bolas.
 http://dondeirconhijos.com/ocio/parques-de-bolas/aventura-pirata.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario